¿QUÉ ES GRAND PRIX DEL VERANO?
Es una carrera de obstáculos en la que se deberá participar formando por equipos que representarán a una localidad, ciudad o ayuntamiento. El espíritu de equipo y el trabajo en grupo serán fundamentales.!!

¿QUÉ PRUEBAS ME ENCONTRARÉ EN EL GRAND PRIX?
A lo largo del recorrido os encontraréis con pruebas de fuerza, equilibrio y habilidad sobre obstáculos naturales o artificiales, además de otras relacionadas con la agilidad mental. En caso de no poder sobrepasar alguna de ellas, tendrás una penalización de 20 sentadillas. Un "Sheriff" se encargará de verificar en cada una de las pruebas que estas se realizan de forma correcta y que se cumplen las penalizaciones.

¿QUÉ ES EL SISTEMA DE SALIDA EN TANDAS?
El Grand Prix del Verano se disputará mediante un sistema de tandas. Cada 15 minutos tomarán la salida 10 equipos (en representación de sus respectivas localidades) hasta completarse los previstos en cada carrera. Las tandas se establecerán por riguroso orden de inscripción. y se entiende que el grupo está formado cuando todos sus integrantes están inscritos en el mismo.

¿CUAL ES EL NÚMERO MÁXIMO Y MÍNIMO QUE DEBE PRESENTAR CADA GRUPO?
Todos los equipos deberán ser mixtos obligatoriamente y tener entre 6 y 12 integrantes. A efectos de clasificación, el tiempo oficial de cada localidad será el registrado por el sexto clasificado del equipo que les representa.

¿DÓNDE PUEDO INSCRIBIRME EN LA CARRERA?
Se podrá realizar a través de la web www.championchipnorte.com o mediante transferencia bancaria. En este caso, habrá que enviar un correo electrónico a info@grandprix.es indicando los datos de todos los componentes del equipo (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento e email de contacto) y el nombre de la localidad representaréis. Para facilitar el proceso, añadiremos un enlace a las inscripciones en nuestra web www.grandprix.es .

¿PUEDO INSCRIBIRME POR EMAIL O POR TELÉFONO?
No, todas las inscripciones se realizarán a través de internet o mediante transferencia bancaria

¿DEVOLVÉIS EL DINERO DE LA INSCRIPCIÓN?
No, el reembolso de la inscripción no será posible, salvo cancelación de la prueba.

¿EXISTE UN TIEMPO LÍMITE PARA FINALIZAR LA CARRERA?
No, podrás completar el recorrido en el tiempo que necesites, priorizando la superación de cada una de las pruebas que os tendremos preparado.

¿PUEDO PONER CUALQUIER NOMBRE AL EQUIPO (LOCALIDAD O CIUDAD)?
Tendréis que utilizar dos nombres, como mínimo, para registrar el equipo. En primer lugar, el de la localidad, ciudad o pueblo que representaréis. Además, tendréis que añadirle un nombre que os identifique como grupo (gimnasio, club, el bar donde os reunís a menudo, patrocinador, etc.)

IMPORTANTE. Para que el equipo sea válido, como mínimo, el 50% de sus integrantes debe estar empadronado o vivir en la localidad o ciudad a la que representan y, además, haber aceptado la invitación enviada por el “leader”, proceso que explicamos en la siguiente cuestión.

¿CÓMO PUEDO CREAR UN EQUIPO?
1. Inscríbete en la prueba individualmente en la web de championchipnorte. Una vez que estén inscritos todos los integrantes del equipo, el “Leader” invitará, desde el apartado “Equipos Especiales” de su perfil, a un mínimo de 5 personas. Cada uno de los invitados tendrá que aceptar expresamente la invitación en su perfil para formar parte del equipo. El equipo podrá sumar miembros (hasta un máximo de 12 y siempre gestionados por el “capitán”) hasta el fin del plazo de inscripción, siempre y cuando todos ellos estén inscritos en la misma tanda.

2. Enviar correo electrónico a info@grandprix.es con:
- nombre, apellidos, dni, fecha nacimiento y talla camiseta de cada integrante.
- nombre del equipo
La inscripción se realizará a través de transferencia bancaria (NO ingreso en cuenta) en un nº que te facilitaremos por correo electrónico.

¿DESPUÉS DE CREAR EL EQUIPO, PUEDO MODIFICARLO?
Sí, podrás modificar el nombre del equipo, así como alguno de los integrantes, enviando un correo a info@grandprix.es. El plazo para modificaciones finalizará 15 días antes de la celebración de la prueba.

¿HABRÁ SERVICIO GUARDARROPA?
Sí, en la zona de salida podrás dejar tus pertenencias personales

¿HABRÁ DUCHAS?
Sí, en las inmediaciones de la zona de entrega de dorsales y guardarropa.